Acerca de mi

Yo, soy Pilar, y este Blog nace de la ilusión por escribir y compartir con todo al que le pueda servir de utilidad, una de mis aficiones y motivaciones, que es VIAJAR.

Me defino a mi misma, cuestión muy complicada, como perfeccionista, alegre, y apasionada de disfrutar cada momento especial que nos ofrece la vida . Me encanta reírme. No puedo con la hipocresía, la doble moral, ni con las injusticias.

Tras conseguir con mucho esfuerzo una estabilidad profesional, dentro del mundo jurídico, he empezado a viajar y conocer otros rincones y culturas.

Cada viaje lo preparo al detalle para aprovechar de la oportunidad de conocer lo más especial, divertido y recóndito,  que cada ciudad o país nos puede mostrar. Y todo eso unida a mi pasión por escribir, lo quiero compartir con vosotros en este Blog.

Ademas de viajar, también trato de estar al día de las ultimas tendencias, con lo que la MODA también será otro de los temas que más adelante, también quisiera tratar en el Blog. Todo ello siempre tratado con humor y con humildad, ya que ni soy modelo(que más quisiera), ni experta en moda ; simplemente compartiré con vosotros mis truquitos del dia a dia,  y es por ello que siempre estaré abierta a las críticas y consejos que querais aportar.

Podeis poneos en contacto conmigo en nomecabeenlamaleta@gmail.com

Se trata de que todos los que os paseeis por mi Blog, y me regaleis de vuestra compañía, desconecteis en esos minutos leyendo mis posts ,de las preocupaciones de cada día; y si consigo robaros una SONRISA, mejor que mejor, Prueba conseguida!!.

Y empiezo esta andadura con muchas ganas,  y no sin antes da las GRACIAS A TODOS LOS QUE SIEMPRE HABEIS CONFIADO EN MI, Y A LOS QUE ME ESTAIS AYUDANDO A QUE ESTE NUEVO PROYECTO VEA LA LUZ.

Hasta pronto…

Pilar on board

3 pensamientos en “Acerca de mi

  1. yo no puedo viajar, el trabajo se lleva todo mi tiempo y en verano me apetece descansar. Aun así estoy disfrutando leyendo sobre tus viajes y las anécdotas que os van surgiendo, y mentalmente me apunto los trucos que debo seguir por si algún día me veo en la misma situación, para saber que es lo más conveniente o que debería hacer. Me gustan mucho los consejos que nos das de tus experiencias con la gente de otros países.
    Un saludo,

    Me gusta

  2. Muchas gracias por el comentario! me hace mucha ilusión que te guste leerme. Si algún día necesitas ayuda para algún viaje en concreto no dudes es ponerte en contacto conmigo. Y no pierdas la oportunidad si se te presenta de hacer alguna escapada, si bien es verdad que descansar no descansas ( si no que vuelves más cansada de lo que te fuiste) pero desconectas un montón, te recarga las pilas, y te deja experiencias en la vida que no olvidarás nunca. Yo que te voy a decir!!!
    Un saludo viajero y gracias por leerme
    Pilar

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s